Helicóptero Traslada al Hospital de Toledo a Conductor Accidentado en la A-4 en Madridejos

Un varón de 78 años de edad ha resultado herido este martes tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la A-4, sentido Andalucía, en el término municipal de Madridejos (Toledo). Ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que el conductor ha quedado atrapado tras salirse de la vía el coche y dar vueltas de campana.

En el operativo movilizado, además de bomberos de Villacañas, que han tenido que excarcelar al herido, han participado una ambulancia de urgencias, otra de soporte vital básico, una UVI, un equipo médico de urgencias, efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras, así como el helicóptero medicalizado.

La entrada Helicóptero Traslada al Hospital de Toledo a Conductor Accidentado en la A-4 en Madridejos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio