sábado, 22 junio 2024

Gutiérrez (PSOE C-LM) reconoce errores en las listas, pero insta a luchar por políticas públicas sólidas.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha destacado la importancia de las elecciones del próximo 23 de julio y ha asegurado que su partido luchará por mantener políticas públicas sólidas que protejan a la ciudadanía en todo el país. Gutiérrez ha pronunciado estas palabras antes de participar en el Comité Federal del PSOE en Madrid, en el que se abordaron, entre otros temas, las listas para las próximas elecciones generales.

El político ha destacado que aunque se hayan presentado algunos problemas en la elaboración de las listas, lo realmente relevante es que los partidos políticos trabajen en solucionar los problemas de la ciudadanía y propongan soluciones efectivas. «Nos estamos jugando mucho en estas elecciones, nuestro progreso y bienestar están en juego», ha dicho Gutiérrez.

El candidato a diputado por Toledo ha destacado la importancia de mantener un estado del bienestar sólido y resistente a los intentos de desmantelamiento por parte de otros partidos políticos. También ha incidido en la necesidad de encontrar una solución para la política del agua en Castilla-La Mancha que beneficie a todos y no solo a unos pocos.

Para Gutiérrez, lo más importante no son los nombres de los candidatos, sino las políticas que defienden y que se reflejarán en las urnas. Por eso, ha dejado claro que el PSOE castellanomanchego trabajará sin descanso para proteger a la mayoría de la población de los efectos adversos de las crisis que nos afectan a todos.

La entrada Gutiérrez (PSOE C-LM) reconoce errores en las listas, pero insta a luchar por políticas públicas sólidas. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS