Gran acogida del público en la nueva edición de las tertulias literarias impulsadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Libreros

El concejal de Cultura y Educación, Teo García, ha asistido en la tarde de este sábado a la tertulia café organizada por el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Libreros de la capital regional en el Hotel Posada de la Sillería.

Esta iniciativa se enmarca en las propuestas literarias impulsadas desde el área municipal de Cultura y el programa ‘Toledo lee’ con el fin de crear espacios de diálogo entre los autores y sus lectores. En esta ocasión los protagonistas han sido Edurne Portela y José Ovejero.

Edurne Portela es conocida por sus novelas ‘Mejor la ausencia’, ‘Formas de estar lejos’ o ‘Los ojos cerrados’, su último libro, cuya acción se sitúa en un pueblo actual en el que todavía vagan fantasmas de la Guerra Civil y se palpa la violencia en el ambiente. Por su partes, José Ovejero es autor de ‘Humo’, su última obra, en la que aborda la historia de una mujer y un niño, aislados en una cabaña del bosque y a merced de una naturaleza cada vez más siniestra.

La entrada Gran acogida del público en la nueva edición de las tertulias literarias impulsadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Libreros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio