jueves, 23 mayo 2024

Gloria Burgos, nueva coordinadora territorial sanitaria de Asepeyo en  Castilla-La Mancha y Extremadura

Gloria Burgos ha sido designada como la nueva coordinadora territorial sanitaria de Asepeyo en Castilla-La Mancha y Extremadura. Graduada en medicina y cirugía de la Universidad Complutense de Madrid, Burgos posee un postgrado dirigido a médicos de atención primaria, un máster en medicina del trabajo y una especialización en valoración del daño corporal. Además, es funcionaria por oposición del Cuerpo Superior de Sanitarios Locales de Castilla-La Mancha.

Burgos ha mantenido un vínculo profesional con Asepeyo desde 1998, año en que se unió como médico de medicina preventiva en el centro asistencial de Toledo. Desde 2013, ha asumido el papel de perito médico en Castilla-La Mancha, desempeñando sus funciones en todas las provincias. Adicionalmente, Burgos ha sido tutora del Plan de Inmersión en contingencia profesional para médicos de reciente incorporación en la Mutua, preparándolos para su desempeño profesional en Castilla-La Mancha.

Como coordinadora territorial sanitaria, Gloria Burgos velará porque la gestión de la contingencia profesional y contingencia común en Castilla-La Mancha y Extremadura esté en línea con los objetivos establecidos por la Subdirección General de Asistencia Sanitaria de la Mutua, dará soporte a los equipos médicos de ambas comunidades autónomas, identificará sus necesidades formativas y participará en el diseño de nuevos proyectos sanitarios, entre otras funciones.

“Agradezco enormemente la confianza depositada en mí por parte de la organización, ya que supone un reconocimiento a la labor desarrollada durante mi trayectoria profesional en la Mutua y asumo con absoluta responsabilidad este nuevo reto, para intentar conseguir una correcta gestión de la prestación sanitaria en mi ámbito territorial y ser un fiel y firme apoyo para mis compañeros “, afirma Gloria Burgos.  

La entrada Gloria Burgos, nueva coordinadora territorial sanitaria de Asepeyo en  Castilla-La Mancha y Extremadura se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS