García-Page espera “el mayor grado de consenso posible” en el Consejo Interterritorial de Salud que acoge mañana la ciudad de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Pécchi, confía este martes en que el comité de salud transfronterizo, que se celebrará mañana en Toledo, alcance el «mayor» grado de consenso entre los representantes del sector sanitario del país. Comunidades Autónomas.

“En particular, defendemos un avance más rápido en materia de convivencia y normalización de hábitos sociales”, explica el titular de la administración autonómica de Berlín (Alemania), que participó en la 30ª “Fruit Logistica” con representantes de empresas y cooperativas autónomas.

En declaraciones a los medios, el presidente de la región subrayó que «es importante para nosotros que se acuerde con un amplio consenso, ya que es más importante que actuar solo», y agregó que el camino hacia el consenso «es ganar. La única manera para hacer frente a este virus».

Asimismo, García-Pécchi dijo que era un «honor» para Castilla-La Mancha acoger el encuentro nacional y deseó que Toledo vuelva a ser sede de «comisiones y acuerdos», siendo la capital de la región la «experta». señaló

‘Alimentaria’, una feria para las industrias clave de la región

Emiliano García-Page ha recordado en la feria de Berlín que este miércoles participará en la feria «Alimentaria» que se celebra cada dos años en Barcelona, ​​a la que calificó como «el mayor expositor de la industria alimentaria española y probablemente uno de los One de los más importantes de Europa y del mundo.

En este sentido, el jefe de Gobierno regional celebra la vuelta de la región a su presencia en esta feria de Barcelona, ​​»en un stand en constante evolución y modernización, a modo de caja contenedora», donde 18 empresas de la comunidad autónoma se presentan únete Otra cincuentena contará también con una comunidad de expositores.

Valorando las «medidas de estímulo» de Castilla-La Mancha y «la participación del sector agroalimentario en términos de creación de empleo y riqueza», el presidente dijo: «Las empresas están muy agradecidas por el apoyo institucional, para ellas fue decisivo».

La entrada García-Page espera “el mayor grado de consenso posible” en el Consejo Interterritorial de Salud que acoge mañana la ciudad de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio