García-Page aplaude la Reforma Laboral del Gobierno de España y lamenta la actitud de “algunos diputados que no están a la altura del país”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido esta mañana, en declaraciones a los medios de comunicación, que “ayer fue un buen día para el mercado de trabajo, para los empresarios y los sindicatos, ganó el Gobierno y perdieron los que hacen del filibusterismo parlamentario su arma de juego”.

Momentos antes de visitar el Salón Rico del Corral de don Diego, en Toledo, García-Page ha lamentado que “muchos grupos parlamentarios y diputados en España” no estén a la altura de lo que demanda el país. En alusión a la norma ratificada ayer en las Cortes generales, se ha mostrado convencido de que “en España lo que empieza siendo un poco provisional termina durando toda la vida”, y ha añadido que esta reforma “no la va a cambiar ningún Gobierno en mucho tiempo”.

En otro orden de cosas, el jefe del Ejecutivo regional se ha mostrado de acuerdo con la decisión del Gobierno de España de retirar el uso obligatorio de mascarillas en exteriores a partir del próximo martes. A este respecto, ha considerado que se recomendará su uso a las personas con más problemas respiratorios.

“España está ahora dando un ejemplo en el mundo”, ha apuntado el presidente regional, convencido de que se está afrontando muy bien esta ola, y ha recordado que tenemos por delante fiestas muy relevantes a punto de llegar “y, normalmente, los contagios no se producen en el exterior”.

“Lo más importante es que todos vayamos con un mensaje único y todos lleguemos a un consenso”, ha matizado.

La entrada García-Page aplaude la Reforma Laboral del Gobierno de España y lamenta la actitud de “algunos diputados que no están a la altura del país” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio