Ganadores de los premios de ‘Manzanares, Tierra de Vinos’ 2021 el pasado jueves

La entrega de los premios de la sexta edición de ‘Manzanares, Tierra de Vinos’ se celebró el pasado jueves en la Oficina de Turismo. Estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Manzanares para presentar los vinos jóvenes de Vinícola de Castilla, Pago Casa del Blanco, Bodegas Isidro Milagro y Bodegas Yuntero.

Ganadores de este concurso

Y dentro de las mismas, se organizaron sendas catas con representantes de las cuatro bodegas manzanareñas y un concurso de maridaje de tapas y vinos jóvenes en el que participaron catorce establecimientos y del que pudo disfrutar toda la ciudadanía.

Una vez finalizadas las jornadas, desde la concejalía de Turismo se hace una valoración “muy positiva” de esta nueva edición de ‘Manzanares, Tierra de Vinos‘. “Estamos muy satisfechos porque las catas han estado llenas y se ha vivido un gran ambiente en los bares”, valoró la concejala Gemma de la Fuente.

Bar ‘La Scena’ ganó el concurso de maridaje de tapas y vinos

La edil entregó junto a la presidenta de la AHM Marina Cruz los premios a las personas que reunieron cinco sellos en su cartilla y que fueron agraciadas en el sorteo de cuatro cajas con seis botellas de vino (cada una de una bodega local diferente) más un bono de 50 euros.
Además, entregaron 300 euros en metálico y una placa acreditativa al bar ‘La Scena’ como ganador del concurso de maridaje de tapas y vinos jóvenes. El establecimiento ubicado en la calle Toledo, 23 propuso un dónut de cocido que causó furor durante las jornadas.

La entrada Ganadores de los premios de ‘Manzanares, Tierra de Vinos’ 2021 el pasado jueves se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio