jueves, 23 mayo 2024

“Fiestas del agua” en El Villar de Puertollano del 4 al 6 de agosto con noches de verbena y actividades infantiles

Las fiestas culturales de verano conocidas como “fiestas del agua” celebrará El Villar en Puertollano (Ciudad Real) del 4 al 6 de agosto. Con una variada programación de actividades infantiles y noches de verbena en la plaza del Trillo, organizadas por la asociación de vecinos El Castillejo.

“Fiestas del agua” en El Villar

Será el 4 de agosto a las 21 horas cuando den inicio las fiestas del agua, con el corte de cinta y limonada en la plaza del Trillo y verbena popular con “Nueva Generación” a partir de las 23 horas.

El sábado, 5 de agosto, a las 12 horas, juego para niños hasta 12 años y fiesta de la espuma; a las 14 horas, gran fiesta del agua; a las 16 horas, discoteca móvil en el patio del Centro Social y verbena con la Banda Encantada desde las 23 horas.

El domingo, 6 de agosto, a las 12 horas, se ofrecerán juegos para niños y fiesta de la espuma; a las 14 horas, fiesta del agua; a las 16 horas, discoteca móvil en el patio del Centro Social y a las 23 horas, verbena con el dúo Alfredo y Antonio.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada “Fiestas del agua” en El Villar de Puertollano del 4 al 6 de agosto con noches de verbena y actividades infantiles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS