Fedeto celebrará sus Galardones Empresariales el próximo 2 de diciembre en Toledo

El próximo viernes 2 de diciembre, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) volverá celebrar con carácter presencial los Galardones Empresariales. Se celebrará en el auditorio del Hotel Beatriz en la ciudad de Toledo.

En los próximos días se reunirá el Jurado de los premios, para seleccionar a los galardonados de esta edición, la segunda que se hace con carácter presencial tras las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de Covid 19, según ha informado la patronal en nota de prensa.

Los Galardones Empresariales alcanzan la edición número veintiséis. Se ha convertido en el acto con mayor afluencia de pymes y autónomos en la provincia de Toledo, con el que se pretende valorar la contribución de la figura del empresario, en la generación de empleo y riqueza en los municipios de la provincia de Toledo.

Para Fedeto la simbología de estos galardones es importante y debe contribuir a visualizar, una vez más, este evento tan reivindicativo a favor del empresario. Recordar que el claim que se refleja en el escenario es ‘Orgullosos de ser empresarios’.

PATROCINADORES

Respecto a las empresas patrocinadoras, que cada año apoyan la iniciativa de Fedeto, este año se incorporan dos nuevas, Orange y Grupo Automotor.

Por tanto son dieciséis empresas las que patrocinarán otros tantos galardones empresariales, que se darán a conocer en los próximos días. Son estas: Eurocaja Rural, Inmobiliaria Portillo, Soliss, Sanitas, Grupo Tangente Publicidad, Mapfre, Caixabank, Telefónica Empresas, Bbva, Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano-Cofarta, Santander, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Iveco-Talleres Garrido, Sabadell, Hotel Beatriz Toledo, Unicaja Banco, Grupo Automotor y Orange.

La gala comenzará a las 20.00 horas en el auditorio de Hotel Beatriz. Se iniciará con la bienvenida del presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, y le seguirán las autoridades más representativas de las administraciones públicas.

Durante la entrega de Galardones participará el actor y monologuista Santi Rodríguez. Un humorista genial, ingenioso y sarcástico, que también contribuirá con su actuación al clima festivo en el que se desarrolla este acto.

Tras finalizar la entrega de galardones se celebrará la tradicional Cena de Fraternidad, en los salones del hotel. Una fiesta que concluirá con la actuación de la orquesta Vulkano Show, una de las más reconocidas en los últimos años en el panorama musical.

La entrada Fedeto celebrará sus Galardones Empresariales el próximo 2 de diciembre en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba