Exposición “Violencia hacia las mujeres en la red” en las salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra

El 25 de noviembre tendrá lugar la exposición “Violencia hacia las mujeres en la red” en las Salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra (Ciudad Real). Y que forma parte de las actividades organizadas por el ayuntamiento de la localidad para conmemorar el 25N, Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Exposición “Violencia hacia las mujeres en la red”

La exposición es organizada por Enredalia Miguelturra y el Consejo Municipal de Juventud, y se llevará a cabo de 16:30 a 19:30 horas.

Está dirigida a jóvenes a partir de 12 años. Beatriz del Campo, dinamizadora de Enredalia, ha explicado que se ha preparado esta exposición sobre violencia de género digital «en la que se podrá encontrar un contenido gráfico y muy visual donde la base de todo ello son ejemplos gráficos, a través de las redes sociales más utilizadas, en las que se analizarán conversaciones entre jóvenes y donde la gente podrá interactuar con ese contenido».

El objetivo, según del Campo, «es prevenir y erradicar en la medida de lo posible este tipo de conductas».

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Exposición “Violencia hacia las mujeres en la red” en las salas de Ocio del Centro Joven de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba