Exposición colectiva de fotografías y pinturas de Semana Santa en la Galería Casa Zóbel de la ciudad de Cuenca  hasta el 29 de abril

Una estupenda exposición colectiva de fotografías y pinturas de Semana Santa fue inaugurada el pasado jueves en la Galería Casa Zóbel ubicada en el número 11 de la calle Tintes de la Ciudad de Cuenca, y la que permanecerá abierta hasta el 29 de abril.

Exposición de fotografías y pinturas de Semana Santa

En la inauguración de esta exposición, han participado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz y el concejal de Festejos, Juventud y Comercio, Mario Fernández Yepes.

Una muestra en la que pueden verse obras de 14 artistas, entre ellos Enrique Martínez Gil, Remy J. López, Pablo Tapia, Pedro Romero Sequí, Juan Pedro Huerta o Tomás Bux, y que puede visitarse hasta el 29 de abril.

En este acto, Enrique Martínez Gil, cartelista de la Semana Santa 2022, firmó carteles para el público que acudió a la inauguración.

La entrada Exposición colectiva de fotografías y pinturas de Semana Santa en la Galería Casa Zóbel de la ciudad de Cuenca  hasta el 29 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba