domingo, 23 junio 2024

‘Explorando Castilla-La Mancha’: Nueve impresionantes imágenes compiten por el premio nacional en Instagram

Nueve imágenes tomadas en Castilla-La Mancha compiten por el premio nacional en el certamen ‘Mi Rincón Favorito’. Estas fotografías, publicadas en Instagram, representan los lugares más especiales para los participantes en el concurso. Se trata de instantáneas de rincones en toda la comunidad castellanomanchega.

Los autores de las imágenes son Ana Belén Martínez Marín, con una fotografía de Albacete; Vicente Juan Tomás, con una de Hellín; Luis Miguel Pérez Peris, con una de Toledo; Tania Antón Rubio, con imágenes de Cuenca y Alcalá del Júcar; Raquel Mansilla Cerdán, con una fotografía de Fuente-Álamo; Alberto Blázquez García, con una fotografía de Riópar; Eduardo Rentero Serrano, con otra fotografía de Toledo, y Margarita García González, con una de Auñón.

Estos fotógrafos aspiran a ganar uno de los cinco premios y diez accésits que se otorgan en la categoría nacional. El premio principal es de 500 euros, seguido de 400 euros para el segundo lugar, 300 euros para el tercero, 200 euros para el cuarto y 100 euros para el quinto puesto. Además, se entregarán 10 accésit de 50 euros cada uno.

En total, el certamen repartirá 2.000 euros en premios. En esta edición participan más de 3.000 imágenes de toda España. El objetivo de ‘Mi Rincón Favorito’ es promocionar el turismo a través de imágenes que muestran lugares especiales para los participantes.

Los trabajos seleccionados se anunciaron progresivamente hasta el 22 de septiembre en la página web del certamen. Los ganadores de los rincones favoritos de España se darán a conocer el próximo 27 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Turismo.

‘Mi Rincón Favorito’ es un certamen de promoción turística en Instagram que busca dar a conocer rincones especiales de España. A través de las fotografías, los participantes muestran sus lugares favoritos de su entorno. En esta edición se reparten 2.000 euros en premios. El certamen se celebró por primera vez en 2021.

Fuente: Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS