lunes, 22 julio 2024

Explora el código fuente: vive la emoción del escapismo sin costo.

El Castillo de San Servando de Toledo acogerá un divertido escaparate gratuito llamado «En busca del código fuente». Este evento cuenta con el patrocinio de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de RAEE-CLM, en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo. El objetivo de la actividad es encontrar el código fuente de RAEEBot, una inteligencia artificial que promete resolver el problema medioambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos antes de que sea demasiado tarde.

En grupos de 3 a 6 personas y con un tiempo limitado de 75 minutos, los participantes tendrán que buscar pistas ocultas en cada rincón del Castillo de San Servando. Además, entre todos los asistentes, se sorteará un dron con cámara HD. La actividad está destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años y las plazas son limitadas.

Para asegurar tu participación, reserva tu lugar a través de [email protected], @emade_sl o por mensaje de WhatsApp al 679 347 077. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante actividad y aventúrate en la búsqueda del código fuente. La entrada Descubriendo el código fuente: vive la experiencia del escape room gratuito se publicó primero en el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS