La alcaldesa interina de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado la importancia de mantener la tradición del Corpus Christi y mirar hacia el futuro con ambición. En declaraciones a los medios antes de su participación en la misa Hispano Mozárabe en la Catedral Primada, Tolón señaló que Toledo tiene un futuro prometedor como nunca antes.
La alcaldesa recordó que la ciudad ha logrado superar la pandemia gracias a los esfuerzos de los ciudadanos y subrayó que la procesión del Corpus Christi evoca muchas emociones. Para Tolón, este día es muy importante para Toledo, ya que es una celebración que invoca los sentidos y es conocida a nivel mundial. Espera que la ciudad luzca tan hermosa como siempre y que la celebración una a muchos sentimientos de los toledanos y sus familiares.
En resumen, Tolón hizo un llamado a respetar las tradiciones y a seguir celebrando el Corpus Christi con la misma pasión y emoción que siempre se ha hecho en Toledo. La entrada en Diario de Castilla-la Mancha destaca la petición de la alcaldesa de honrar la tradición del Corpus y tener una visión ambiciosa para el futuro de la ciudad.