En Alcázar de San Juan, del 17 al 19 de marzo, tendrá lugar el Congreso de Bienestar y Humor “Seducir con el humor”.

Del 17 al 19 de marzo se llevará a cabo en Alcázar de San Juan el Congreso de Bienestar y Humor titulado “Humor y seducción”. Este evento organizado por la Cadena Ser, contará con la presencia de destacados ponentes del sector de las artes escénicas, el humor y la comunicación y será patrocinado por la Junta de Comunidades, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Durante estos días se reflexionará sobre la relación entre el cortejo y el humor y se tratarán temas como “ética y estética, la apariencia física como carta de presentación” con la presencia de Javier Coronas, Raúl Pérez y Ana Morgade. También se llevarán a cabo excursiones para los congresistas, visitando los Molinos de Viento de Campo de Criptana y realizando una molienda tradicional entre estos gigantes. Además, se realizará una mesa de conversación sobre el tema “¿Nuevas artes de seducción? Los pagafantas y sus cortejos” y se cerrará el evento con la mesa de diálogo “La seductora inteligencia del humor” con la presencia de la actriz Marta Hazas y el actor Javier Veiga.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, destacó la relevancia del evento por su proyección cultural y turística en La Mancha, y en concreto en Alcázar de San Juan, donde el turismo cultural relacionado con los clásicos y el humor es muy potente.

Las entradas tendrán un costo de 75 euros para asistir a las tres ponencias y 100 euros con el pack que incluye las excursiones. También se podrán adquirir entradas sueltas por días a un costo de 25 euros para los residentes de Alcázar. Toda la programación se llevará a cabo en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan y se podrán adquirir en la página web www.congresosdelbienestar.com.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio