martes, 25 junio 2024

Emocionante eucaristía en honor al Santísimo Cristo de Gracia

Este domingo 10 de septiembre amanecía de manera especial en Quintanar de la Orden (Toledo), y es que el Santísimo Cristo de Gracia se engalanaba para recibir su Solemne Eucaristía anual en el templo parroquial. La Corporación Municipal del Ayuntamiento, Reina y Damas de Honor, así como Hermandad Mayordomía Virgen de la Piedad y Santísimo Cristo de Gracia con su presidente, mayordomos, servidores y camareros han desfilado desde la Plaza de la Constitución hasta la puerta de la iglesia acompañados de la Banda Sinfónica Municipal.

La celebración se ha ido hasta la hora y tres cuartos aproximadamente y ha estado oficiada por el obispo, recién llegado de Perú. Además, ha estado presidida por el párroco de Dosbarrios Don Jesús Guzmán, el cual ha ofrecido una extraordinaria homilía, acompañada por la Coral San Francisco y dirigida por Don Matías Pintado. Una celebración que ha tenido momentos de emoción y sobre todo devoción por el Santísimo Cristo de Gracia.

El día terminará con la Solemne Procesión a partir de las 20:00 de la tarde y a la llegada a la Plaza de la Constitución se disfrutará de la exhibición de fuegos artificiales en honor al patrón.

La entrada Emocionante eucaristía en honor al Santísimo Cristo de Gracia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS