martes, 18 junio 2024

El XIV Trofeo de Feria puso de manifiesto la excelente salud del tiro olímpico tanto en Argamasilla de Alba como en la región

El pasado fin de semana, en la Galería de Tiro “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba, se disputó el XIV Trofeo de Feria 2023 en la modalidad de pistola estándar 22LR, un evento deportivo que contó con la participación activa de numerosos deportistas y colaboradores. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y en concreto desde la Concejalía de Deportes se quiere expresar al Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”.

En esta edición el campeón absoluto fue Santiago Gómez Salgado, del Club Quijote de Alcalá de Henares; mientras que en sénior lo fue Roberto Carretón Valverde, del Club Tomelloso; en damas Luisa Trujillo Ruiz, del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba; en veteranos Delfín José María Fernández Sánchez, del Club Viento del Norte de Toledo, y en damas veteranas Vicenta Pardo Mena, del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba.

La entrega de premios contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el compañero del club y senador del Reino de España, Raúl Valero; Clara Hilario, concejala de Deportes, y Pablo Millán, presidente del Alonso Quijano. 

Tanto el club organizador como el Ayuntamiento trasmitieron un reconocimiento especial a los deportistas que se sumaron a esta competición, provenientes de distintas localidades, como Madrid, Toledo, Alcázar de San Juan, Manzanares, Tomelloso, Campo de Criptana, Quintanar de la Orden, Tomelloso y, por supuesto, Argamasilla de Alba. Su participación activa ha enriquecido el campeonato y ha consolidado este evento como un punto de encuentro deportivo de gran relevancia en la región.

Desde la organización también han querido extender los agradecimientos a los patrocinadores “cuyo apoyo es fundamental para la realización de este torneo”.

Clasificación final

Campeón Absoluto:

• Santiago Gómez Salgado del Club Quijote de Alcalá de Henares.

Senior:

1. Roberto Carretón Valverde, del Club Tomelloso.

2. Amador Salido Escribano.

3. Ignacio Condes del Valle, del Club Azuer de Manzanares.

Damas:

1. Luisa Trujillo Ruiz, del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba.

2. Cristina Henales Alcolea, del Club de Socuéllamos.

3.Almudena Barbas Valencia, del Club Azuer de Manzanares.

Veteranos:

1. Delfín José María Fernández Sánchez, del Club Viento del Norte de Toledo.

2. Antonio Montero Martín, del Club Azuer de Manzanares.

3. Ricardo Ballesteros Alcázar del Club Tomelloso.

Damas Veteranas:

1. Vicenta Pardo Mena, del Club Alonso Quijano de Argamasilla de Alba.

2. María del Carmen Fuentes Queijas, del Club Quijote de Alcalá de Henares.

La entrada El XIV Trofeo de Feria puso de manifiesto la excelente salud del tiro olímpico tanto en Argamasilla de Alba como en la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS