El tráfico por la toledana Reyes Católicos se reabrirá el próximo día 27, tras diez meses de obras

El tráfico volverá a rodar por Reyes Católicos el próximo 27 de septiembre, después de casi 10 meses de mejora y reforma integral en esta vía del Casco Histórico toledano. Así lo ha avanzado la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha recordado que la aparición de restos de la antigua iglesia de San Martín ha retrasado la apertura de esta calle.

Tolón ha realizado este anuncio en su visita a las obras de renovación y mejora del eje Toledo Ohio-Plata-plaza de San Vicente-Tendillas, donde ha sacado pecho de todas las intervenciones que con «valentía» su equipo de Gobierno está llevando a cabo no solo en el Casco Histórico, donde «durante muchos años no se ha invertido», sino en todos los barrios de la ciudad.

Respecto a la de Toledo Ohio-plaza San Vicente, ha recordado que se van a invertir 1,5 millones de euros en renovar pavimento con la instalación de adoquines de granito en seis calles, siguiendo la estela de otras intervenciones, como la de la calle Comercio y adyacentes. La previsión es que las obras duren seis meses, por lo que ha pedido paciencia a los vecinos.

Tras avanzar que también van a arreglar los desperfectos generados por la Filomena en la zona de Santa Isabel y calle Sola, donde se volverá a poner canto rodado, ha destacado que todas las intervenciones son consensuadas con los vecinos de la ciudad.

La entrada El tráfico por la toledana Reyes Católicos se reabrirá el próximo día 27, tras diez meses de obras se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba