El Taller de Teatro inicia sus clases con 37 alumnos de todas las edades

Este martes, 2 de noviembre, daba inicio el Taller de Teatro puesto en marcha desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) y que dirige el actor, Alberto Novillo.

Entre toda la oferta cultural, Quintanar de la Orden cuenta este año con una actividad más que se presenta con grandes expectativas y que, por lo pronto, ha tenido una gran acogida entre la población. Se trata de Talleres de Teatro, una actividad que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Cultura, que dirigirá el actor Alberto Novillo y que este martes daba el pistoletazo de salida.

El concejal de Cultura, José Ángel Escudero y la concejala de Festejos, Ana María Serrano, asistían esta tarde al Taller y daban la bienvenida tanto al profesor como a las personas que se han apuntado a la actividad. “Da gusto encontrar a tanta gente que se interesa por el teatro y os quiero dar las gracias por apuntaos”, afirmaba el edil. En ese sentido, animó a los asistentes a aprender y a disfrutar de la experiencia “seguro que lo aprovecharéis y, aunque os suponga un reto, os servirá como una manera de avanzar en vuestra vida”.

Por su parte, Alberto Novillo, agradecía la confianza puesta en él tanto por parte del Ayuntamiento, como por todas las personas que se han apuntado al Taller. Explicó que durante los próximos meses trabajaran con la ideade realizar una representación teatral al final de curso. “Tengo muchas ganas de empezar y descubrir el arte de cada una de las personas que forman parte de los talleres que seguro que es mucho”.

Así, se daban inicio las clases que se impartirán todos los martes en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” en tres grupos: los más pequeños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años de edad; los jóvenes de 15 a 20 años; y los adultos de 21 años en adelante. Cerca de 40 alumnos y alumnas han querido formar parte de esta iniciativa y embarcarse en la gran aventura del teatro.

La entrada El Taller de Teatro inicia sus clases con 37 alumnos de todas las edades se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba