El rey Felipe VI recibirá el 7 de enero a mediodía, a una representación de la corporación municipal de Ciudad Real

El rey de España Felipe VI, recibirá el próximo viernes 7 de enero, a una representación de la Corporación Municipal de Ciudad Real. Así lo ha informado, la alcaldesa, Eva María Masías.

 Representación de la corporación municipal

La Corporación Municipal será recibida por el rey Felipe VI con motivo de la celebración del VI Centenario de la concesión a título de “ciudad” de la que era por entonces “Villa Real” por parte del rey Juan II de Castilla y además en conmemoración del VIII Centenario del nacimiento del rey Alfonso X.

Al encuentro junto a Masías asistirán varios portavoces de la mayoría de los partidos políticos del Ayuntamiento de Ciudad Real, con la excepción de Unidas Podemos.

Pedirán a sus majestades visitar la ciudad este 2022

Se hará entrega de un pequeño presente y se solicitará que “los reyes visiten la ciudad en 2022 para celebrar las efemérides históricas que se están llevando a cabo Ciudad Real, ya que no pudieron hacerlo anteriormente por culpa de la pandemia”.

La entrada El rey Felipe VI recibirá el 7 de enero a mediodía, a una representación de la corporación municipal de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba