El Réplica Fest, Efectiviwonder y La Mundial triunfan en las noches de feria de Quintanar

La Pista Jardín Colón se está convirtiendo en el epicentro de las fiestas quintanareñas al celebrarse, cada noche en sus instalaciones, los espectáculos musicales previstos para estos días y propuestos por OH!PERA para el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo).

Así, el día 15 de agosto se celebraba el tradicional Réplica Fest tributo a Mecano y Coldplay. Los dos grupos llevaron a cabo un gran espectáculo recordando los temas más sonados y conocidos que el público coreó mientras disfrutaba del momento.

El día 16, fue el turno del Efectiviwonder, un evento que cada año se celebraba en las tradicionales tardes del mojito y que congregaba en las inmediaciones de la Plaza de las Palomas a cientos de personas. Este año, el espectáculo tuvo lugar por la noche y también en la Pista para controlar el aforo y de nuevo, OBK, New Limit, SensityWorld, Fernandisco y Chus Nadal actuaron frente a un público totalmente entregado.

También repetía escenario la Orquesta “La Mundial”, que se ha convertido ya en un clásico de las fiestas y que consiguió completar el aforo del recinto. Sus componentes, entre los que se encuentra la quintanareña María Mota, ofrecieron un grandioso espectáculo con canciones de ayer y de hoy, coreografías y puestas en escena dignas de disfrutar.

Los espectáculos continuarán a lo largo de estos días tanto para los adultos como para el público más menudo.

La entrada El Réplica Fest, Efectiviwonder y La Mundial triunfan en las noches de feria de Quintanar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba