El Real Madrid ficha por el joven quintanareño Carlos Sánchez Romero

El Real Madrid sigue mirando al futuro y sigue trabajando para tener, de forma constante, a los mayores talentos del fútbol español. En las últimas horas ha cerrado el fichaje del quintanareño Carlos Sánchez, una de las jóvenes promesas hispanas del momento. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Alevín A del Getafe y lo tendrá en sus filas en La Fábrica.

El delantero del Getafe (Alevín A) jugará la próxima temporada en el Real Madrid, tal y como aseguran fuentes implicadas en la negociación, y del propio club blanco, al diario defensacentral.com.

El joven futbolista de la generación del 2010, de apenas 12 años, llegará para reforzar el conjunto madridista. Nacido en Quintanar de la Orden (Toledo) ha sido una de las máximas figuras del torneo de la Liga Promises, con el Getafe, y ganó el premio de máximo goleador (6 dianas) para sumar a su espectacular repertorio mostrado en la temporada que acaba de finalizar para él.

Llegó a anotar 58 goles con el alevín azulón y llamó poderosamente la atención en los despachos de Valdebebas. Tuvo varios ojeadores siguiéndole de cerca y ha sido en las últimas semanas cuando ha plasmado su firma en el nuevo contrato de la entidad madridista. 

Fuentes cercanas a su entorno aseguran que Carlos está muy centrado en su carrera y que tiene muy claras sus ideas. Compaginaba entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Getafe con su vida diaria en Toledo. Ahora lo hará desplazándose a Valdebebas y allí mismo también podrá formarse en unas instalaciones de bandera dentro de la Ciudad Real Madrid.

Desde la Escuela Deportiva de Fútbol de Quintanar de la Orden se sienten muy orgullosos de todos los logros que está consiguiendo Carlos Sánchez pues sus primeros pasos fueron en esta Escuela de Fútbol Base quintanareña. “Es un chaval de nuestro pueblo, humilde, tabajador y un gran futbolista”, manifestaban.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Navalón, en nombre del Ayuntamiento también se congratulaba de esta buena noticia y felicitaba al jugador y a su familia. “Estamos muy contentos de que un deportista de Quintanar, formado en nuestra Escuela de Fútbol Base, consiga acceder a un gran club como el Real Madrid por lo que le deseamos muchos éxitos”.

La entrada El Real Madrid ficha por el joven quintanareño Carlos Sánchez Romero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio