El PSOE trabajará desde su nueva Casa del Pueblo de Añover de Tajo para que "el progreso vuelva a la localidad"

Los socialistas de Añover de Tajo han inaugurado este sábado, 15 de octubre, la nueva Casa del Pueblo que abren a todos los vecinos, donde seguirán atendiendo a la gente y prestándoles apoyo, y donde trabajarán para que «el progreso vuelva a la localidad de la mano de los valores socialistas que han marcado todos los grandes avances del municipio».

A la inauguración, a la que ha asistido el secretario general del Partido Socialista de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, junto a la secretaria local de los socialistas, Dolores Sánchez, y el diputado nacional y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, entre otros, han asistido militantes y simpatizantes de la localidad y compañeros y compañeras, alcaldes y alcaldesas socialistas de localidades vecinas como Yuncos, Yuncler, Seseña, Yepes, Ajofrín, Fuensalida, Villaseca Villasequilla, Alameda de la Sagra, Numancia de la Sagra, Pantoja o Villarrubia de Santiago.

Según ha informado en nota de prensa el PSOE, Gutiérrez ha destacado en su intervención los simbolismos de esta inauguración, como el hecho de que la nueva sede esté en el edificio contiguo al que hasta ahora estaba la antigua Casa del Pueblo y a unos metros del Ayuntamiento de la localidad «donde el Partido Socialista ha conseguido desde el Gobierno municipal grandes cosas para Añover y donde tenemos que volver a hacerlo».

«Con un objetivo claro, que no es tener el poder, es gobernar para cambiar las cosas, para mejorar las condiciones de vida de la gente, avanzar en derechos, progresar en nuestros municipios, para hacer la política de solidaridad, de justicia social de igualdad de oportunidades que es la que se consigue con gobiernos y políticas socialistas como las nuestras».

«Los socialistas estamos en política para mejorar las cosas, por eso tenemos más de 140 años de historia, una buena parte compartida en Añover que hace 90 años abrió su primera Casa del Pueblo, una historia de lucha para progresar, para mejorar, por la igualdad y una lucha que no ha terminado y sigue en nuestros corazones y en nuestra acción política», defendía.

De igual modo, el presidente de los socialistas toledanos ha asegurado que lo mejor que le puede pasar a Añover es que dentro de unos meses el PSOE recupere el gobierno en el Ayuntamiento «para volver a hacer esas políticas de progreso y avance en la localidad».

Por último, Sergio Gutiérrez ha defendido que cada vez que hay una inauguración de este tipo supone «una señal de que el PSOE de Castilla-La Mancha sigue vivo y arraigado en los municipios».

«Estar cerca de la gente y en el mundo rural es la esencia del PSOE de Castilla-La Mancha. En los pueblos somos y desde los pueblos hemos construido una región que se siente fundamentalmente rural y que se siente progresista, porque rural para nosotros significa garantizar los servicios públicos, la sanidad, la educación, los servicios sociales, la igualdad, la conciliación», ha trasladado a los cerca de 150 asistentes a la inauguración.

La entrada El PSOE trabajará desde su nueva Casa del Pueblo de Añover de Tajo para que "el progreso vuelva a la localidad" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba