El PSOE cree que quizá Feijóo "quiere venir a C-LM a buscar un candidato que no sea Núñez"

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López ha asegurado este martes que quizá el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, quiere estar en el mes de septiembre en Castilla-La Mancha «para buscar un candidato que no sea Paco Núñez de cara a los comicios autonómicos y en respuesta a las encuestas de Génova que recogen la debilidad de su actual presidente regional».

De este modo ha reaccionado López después de que el líder regional del PP, en una entrevista con Europa Press, haya afirmado que la celebración de la Interparlamentaria de su partido en Toledo el próximo mes «refuerza su liderazgo», según ha informado en nota de prensa el PSOE.

A juicio de la diputada socialista, estas palabras de Núñez «demuestran su nerviosismo por su continuidad como presidente regional del PP al buscar titulares para mostrarse fuerte ante los suyos».

«Desde el PSOE de Castilla-La Mancha ya trabajamos con otras hipótesis desde hace tiempo, con la hipótesis de que Núñez pueda no ser el candidato, para todos es conocida su debilidad tanto dentro como fuera del partido», ha asegurado la diputada, quien ha recordado las informaciones publicadas este verano que sitúan a Núñez como perdedor de las próximas elecciones autonómicas.

Del mismo modo, López ha dicho que no le «sorprende» que Núñez haya afirmado con rotundidad que la expresidenta regional María Dolores de Cospedal tiene «las puertas abiertas» en el PP de Castilla-La Mancha.

«No hay que olvidar que Cospedal sigue siendo la presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha, y sigue siéndolo a pesar de haber copado todas las portadas nacionales envuelta en casos de corrupción», ha señalado.

«Sabemos que el modelo del PP en Castilla-La Mancha es el modelo que tenía Cospedal, el modelo de los recortes, del tijeretazo, el modelo que nos llevó a los peores momentos de la historia de la región, los peores recortes en materia de empleo, en materia de sanidad, de servicios sociales, del estado del bienestar», ha apuntado.

La entrada El PSOE cree que quizá Feijóo "quiere venir a C-LM a buscar un candidato que no sea Núñez" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio