domingo, 21 julio 2024

El provincial infantil de tenis arranca en Yuncler

Este fin de semana se dará inicio al Campeonato Infantil de tenis de la provincia de Toledo. Esta primera cita se celebrará en las instalaciones deportivas municipales de Yuncler. En ella se darán cita los 39 mejores jugadores de la región, con el objetivo de fomentar el deporte en jóvenes de la edad escolar.

La organización del evento está a cargo del Clubs de Tenis Yuncler y cuenta con la colaboración del programa Somos Deportes 3-18 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, la Real Federación Española de Tenis, el Circuito Interclubes, y las firmas Sport Toledo y U-Set Sport.

El campeonato comenzará el viernes a las 17:30 horas, con los primeros cruces entre los participantes. La competición se reanudará el sábado por la mañana y por la tarde, con la disputa de los cuartos de final, y continuará hasta dilucidar las semifinales en categoría masculina y femenina. Las finales tendrán lugar el domingo 5 de marzo, en las mismas instalaciones deportivas.

Este campeonato representa una gran oportunidad para los jóvenes tenistas de la región, que tendrán la oportunidad de competir contra los mejores jugadores y jugadoras de su edad. Además, el evento supone una excelente oportunidad para fomentar la práctica del deporte y difundir los valores positivos que este conlleva, como el trabajo en equipo, la perseverancia y la superación personal.

En resumen, el Campeonato Infantil de tenis de la provincia de Toledo, que se celebrará en Yuncler este fin de semana, es una prueba deportiva de gran importancia para la región, que busca potenciar la práctica deportiva en jóvenes y fomentar los valores positivos que el deporte conlleva.

La entrada El provincial infantil de tenis arranca en Yuncler se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS