El PP decidirá si apoya las movilizaciones contra el Plan del Tajo después de consultar a las CCAA

El vicesecretario institucional del PP a nivel nacional, Esteban González Pons, ha señalado que la dirección nacional del partido decidirá, «teniendo en cuenta las opiniones de todas las comunidades autónomas», si apoya o no la concentración convocada por las Mesas del Agua de la Región de Murcia, de Almería y de Alicante contra la aprobación del Plan Hidrológico del Tajo.

González Pons, a preguntas de los medios este lunes en Toledo, ha señalado que los ‘populares’ están «por el diálogo, por el consenso y por que las decisiones no sirvan para dividir sino para unir».

En este sentido, se ha mostrado «absolutamente en contra» de que el agua «se utilice para dividir a los españoles», pero no ha aclarado si la dirección nacional del PP apoyará estas reclamaciones, señalando únicamente que «tomará las decisiones que tenga que tomar».

«El Gobierno ha conseguido que nadie esté contento con la política del agua en España. No se puede hacer peor. Tiene que dar satisfacción a todos los que están implicados en su necesidad y lo que está haciendo es satisfacer a los independentistas y no tener contentos a ninguno de los usuarios de las cuencas», ha remachado.

La entrada El PP decidirá si apoya las movilizaciones contra el Plan del Tajo después de consultar a las CCAA se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio