El portavoz del PP asegura que el incendio declarado en Toledo ha sido provocado por los fuegos artificiales de la feria

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juanjo Alcalde, ha asegurado que el incendio declarado en una isla del Tajo

cerca del recinto ferial de La Peraleda ha sido «provocado por los fuegos artificiales» que este pasado domingo inauguraron la Feria y Fiestas de la capital regional.

«Primer susto de la Feria recién inaugurada, esperemos que sea la única. Lo mismo con todo tan seco y el riesgo extremo de incendio no era la mejor opción…» ha escrito el portavoz de los ‘populares’ toledanos en su muro de Facebook, que recoge Europa Press.

«Por lo que parece está controlado pero nuestros bomberos tienen que acceder en zodiac, con el peligro añadido de ser de noche. Esa isla contiene una gran riqueza de aves. Esperarnos que no se convertía en una tragedia medioambiental. Muchísimas gracias a los bomberos del Ayuntamiento de Toledo por vuestro trabajo siempre», ha añadido.

La entrada El portavoz del PP asegura que el incendio declarado en Toledo ha sido provocado por los fuegos artificiales de la feria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio