miércoles, 19 junio 2024

El portavoz del Gobierno de Toledo destaca la efectividad en la gestión de la DANA y censura la falta de acción por parte de la oposición

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha pedido al Grupo Socialista que deje de aprovecharse de las consecuencias de la DANA en la ciudad con fines políticos. Según Alcalde, más de 200 personas han estado trabajando sin descanso desde el primer momento para recuperar la normalidad.

Ante las críticas recibidas por parte del grupo de la oposición sobre la falta de intensificación en la limpieza en la zona industrial de Toledo, el portavoz del equipo de Gobierno ha defendido que la gestión realizada ha sido eficaz y rápida.

Alcalde ha resaltado que solo un día después de que los autobuses quedaran inutilizados debido a las fuertes lluvias, se logró restablecer el servicio de transporte urbano gracias al incansable trabajo de los empleados municipales que han trabajado arduamente para mitigar las consecuencias de la DANA. Además, ha agradecido al Ayuntamiento de Madrid su pronta respuesta, lo que permitió restablecer el servicio de autobús en la ciudad de Toledo.

El Consistorio ha informado que se han utilizado todos los recursos disponibles, tanto del Ayuntamiento como de empresas concesionarias, para que la ciudad vuelva a la normalidad lo antes posible.

No obstante, Alcalde ha criticado al Grupo Socialista por no haber visitado aún los barrios afectados y preguntar a los vecinos en qué pueden ayudar. También ha cuestionado la eficacia de las obras realizadas por el anterior equipo del partido socialista para mitigar los efectos de la DANA, como la avenida de Barber o la canalización del arroyo de Azucaica.

Por último, Alcalde ha invitado al Grupo Socialista a acercarse a los ciudadanos y mostrar interés por sus problemas y preocupaciones, en lugar de hacer política con temas sensibles que afectan directamente a personas que han trabajado incansablemente, sin importarles el día ni la hora.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS