Un grupo de personas con discapacidad intelectual de la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina será recibido en audiencia por el Papa Francisco el próximo 15 de abril en una reunión especial. El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, presidente del patronato de esta institución diocesana, liderará este encuentro en el que participarán 160 peregrinos, incluyendo familias, profesionales, voluntarios y benefactores que esperan recibir una bendición especial del Santo Padre para esta obra social de la Iglesia toledana en su 50º aniversario.
Fundada en 1973 por el Cardenal Marcelo González Martín, arzobispo de Toledo, la Fundación Madre de la Esperanza apoya a personas con discapacidad intelectual proporcionándoles educación especial, talleres ocupacionales, empleo, viviendas con apoyo y otros servicios necesarios para apoyarlos en sus proyectos de vida. Actualmente, esta organización brinda atención integral a más de 400 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El Arzobispado de Toledo ha anunciado que la dirección de la Fundación está en manos de un equipo de profesionales liderados por el sacerdote diocesano Felipe García Díaz-Guerra.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.