El oficial-jefe de la Policía Local de Argamasilla de Alba reconocido con la medalla de oro al mérito profesional

La Policía Local de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) celebra el reconocimiento de dos de sus agentes, quienes han sido galardonados con importantes condecoraciones. Antonio Díaz Román recibió la medalla de oro a la permanencia en los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha, mientras que José Carretón, oficial-jefe del Cuerpo de Policía Local, fue distinguido con la medalla de oro al mérito profesional. Ambos premios fueron entregados en Toledo por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz, en un acto institucional en el que también participó el alcalde Pedro Ángel Jiménez.

Estas condecoraciones forman parte de las 131 otorgadas a miembros de los Cuerpos de Policía Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la región, con motivo del Día de la Policía Local de Castilla-La Mancha, que se celebra el 28 de abril.

José Carretón Moya ha sido reconocido por su servicio profesional especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones, con importante repercusión social en el ámbito de la protección ciudadana. Con una larga trayectoria en el cuerpo y trece años colaborando como profesor en la Escuela de Protección Ciudadana, Carretón ha sido un ejemplo de compromiso y liderazgo.

Por su parte, Antonio Díaz Román ha sido galardonado por sus 30 años de servicio a la ciudadanía como agente de la Policía Local. Estos reconocimientos destacan la importancia del trabajo en equipo y el papel fundamental de la Policía Local en la seguridad ciudadana y la prevención del delito en nuestras ciudades y pueblos.

El Gobierno de Castilla-La Mancha valora el esfuerzo y dedicación de los integrantes de los Cuerpos de Policía Local y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la región, destacando la importancia de su trabajo y compromiso con la sociedad a través de estas condecoraciones.

La Policía Local de Argamasilla de Alba, comprometida con la seguridad ciudadana y el bienestar de los vecinos, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades de la población desde su creación en 1986. La entrega de estas medallas es un incentivo para seguir trabajando en la mejora continua de la seguridad ciudadana y el bienestar de la sociedad en general.

La entrada El oficial-jefe de la Policía Local de Argamasilla de Alba reconocido con la medalla de oro al mérito profesional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio