sábado, 22 junio 2024

El impacto de las políticas del PSOE de Castilla-La Mancha y el presidente Page se reflejan en numerosos sucesos relevantes de la región.

El secretario de Solidaridad del PSOE de Castilla-La Mancha, Anastasio Arévalillo, ha instado al presidente regional del PP, Paco Núñez, a que centre su atención en los temas que realmente importan a los habitantes de la región. Arévalillo ha resaltado que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno de Emiliano García-Page, existen numerosas noticias importantes en la vida diaria de Castilla-La Mancha.

Estas declaraciones fueron realizadas por Arévalillo durante su asistencia al desfile de carrozas en Torrijos (Toledo), en el marco de las fiestas de la Sementera. El representante del PSOE ha enfatizado la necesidad de que Núñez acepte las reglas del juego y se preocupe por los temas que interesan a los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha.

Algunos de los logros destacados por Arévalillo incluyen el impulso de los planes de empleo en colaboración con Page, la implementación de terapia termal para personas afectadas por el Alzheimer y la apuesta del Gobierno regional por el deporte femenino, con una inversión anual de un millón de euros.

Finalmente, el secretario de Solidaridad del PSOE ha subrayado la necesidad de que el presidente regional del PP hable de Castilla-La Mancha de una vez por todas. Es fundamental que Paco Núñez se involucre en los temas que afectan a esta región, ya que son de gran relevancia para sus habitantes.

Fuente: [Diario de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/el-presidente-page-y-las-politicas-del-psoe-de-castilla-la-mancha-generan-numerosas-noticias-importantes-en-el-dia-a-dia-de-esta-region/)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS