El Gobierno regional muestra su apoyo a las Jornadas Condales de Fuensalida “por poner en valor la historia de nuestra tierra”

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a las Jornadas Condales de Fuensalida que celebran este año su primera edición, “ya que sirven para poner en valor la historia de nuestra tierra’.

La consejera, que asistió anoche a la inauguración de estas jornadas, ha destacado también las numerosas actividades que se van a desarrollar en torno a la importancia histórica que han tenido los diferentes Condes de Fuensalida tanto en este municipio como en Toledo y en España. Rodríguez ha añadido que este tipo de iniciativas culturales también sirven para promocionar pueblos de la región e incentivar la llegada de visitantes a los mismos, “con la consiguiente creación de empleo y riqueza”. En esta inauguración también han intervenido el alcalde de Fuensalida, Santi Vera; y el historiador local y guía oficial, Vidal González.

La entrada El Gobierno regional muestra su apoyo a las Jornadas Condales de Fuensalida “por poner en valor la historia de nuestra tierra” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba