El Gobierno regional incluirá una parada en el Hospital Universitario de Toledo en los servicios ASTRA de Bargas y Olías del Rey

Castilla-La Mancha va a incluir, a partir de septiembre, una parada en el Hospital Universitario de Toledo en los servicios ASTRA de Bargas y Olías del Rey.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha mantenido una reunión con las alcaldesas de Olías del Rey y de Bargas, Charo Navas e Isabel María Tornero, respectivamente, en la que han abordado la ampliación de este servicio de las áreas supramunicipales de transporte regular de viajeros de autobús en ambas localidades toledanas. Una reunión en la que también han participado el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino; el delegado de Fomento en Toledo, Jorge Moreno; y el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Bargas, Francisco Javier Rodríguez.

En este contexto, el responsable de Fomento ha puesto en valor la “buena sintonía con ambos ayuntamientos que ya renovaron los convenios ASTRA el año pasado en lo que supuso una mejora sustancial en estos servicios. En el caso de Olías del Rey, se pasó a casi duplicar las frecuencias. Por su parte, en el caso de Barga hubo con una importante mejora de servicios, añadiendo paradas en el Centro Comercial de ‘La Abadía’.

Asimismo, Hernando ha destacado que el hecho de “incluir una parada en el Hospital de Toledo de cara al futuro es mejorar sustancialmente el ASTRA en estos municipios para ofrecer a los usuarios un servicio que, además, da respuesta a sus necesidades”.

La entrada El Gobierno regional incluirá una parada en el Hospital Universitario de Toledo en los servicios ASTRA de Bargas y Olías del Rey se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba