El Gobierno regional felicita a los 21 alumnos reconocidos con los premios extraordinarios de Formación Profesional del curso 2020-2021

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha mandado un mensaje de felicitación a los 21 alumnos que han sido reconocidos con los premios extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso escolar 2020-2021.

Este mensaje lo ha lanzado la consejera de Educación en el acto de entrega de estos premios en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, un encuentro en que también ha estado presente el viceconsejero de Educación, Amador Pastor; la directora general de FP, Maria Teresa Company; y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

En sus declaraciones, la consejera de Educación ha destacado que estos 21 premiados “vienen a dar cuenta de la buena salud de nuestro sistema educativo y son una forma de, no solo reconocer el trabajo y el esfuerzo de los alumnos condecorados, sino también de sus docentes y familiares”.  

Rosa Ana Rodríguez también ha subrayado que “Castilla-La Mancha no solamente os admira, os reconoce y os respeta, sino que también os espera con vuestro talento, con vuestro trabajo y con vuestro esfuerzo. Y si el futuro está en vuestras manos, que no lo dudo, sois el mejor futuro que le espera a esta región”.   

En concreto han sido premiados: María Elena Felipe Palma (Actividades Físicas y Deportivas); Marta Serrano San José (Administración y Gestión); Inés Rivier Salinas (Agraria); Ángel Vera Vázquez (Comercio y Marketing); Álvaro Herrero Correas (Edificación y Obra Civil); Luis Arquillos Álvarez (Electricidad y Electrónica); José Manuel Ciudad Vicente (Energía y Agua); Pablo Real Alonso (Fabricación Mecánica); Juan Carlos Rodríguez-Barbero Rodrigo y Ana María Jiménez Muñoz (Hostelería y Turismo).

También han sido galardonados: Ester Garrido Pérez (Imagen y Sonido); Nerea Gálvez Roncero (Industrias Alimentarias); Sara Gil González y Juan José Mayorga Usero (Informática y Comunicaciones); Marco Barbas Vidales (Instalación y Mantenimiento); Jorge Martínez Sedano y Raquel Dorado Lozano (Química); Celia Aranda Carretero (Sanidad); Sergio Ramos Díaz (Seguridad y Medioambiente); Shirley Pamela Ruales Quevedo (Servicios Socioculturales y a la Comunidad) y Alba Arcos Caballero (Transporte y Mantenimiento de Vehículos).

Los premios nacionales

En la Gala de entrega de estas distinciones también han sido reconocidos los alumnos y las alumnas premiadas desde el año 2016 con los premios nacionales de Formación Profesional, que cada curso escolar otorga el Ministerio de Educación y FP. En total han sido homenajeados diez estudiantes.

Los nombres del alumnado agraciado con estos premios son: Gonzalo Bolado (Electricidad y Electrónica); María de la Cruz González (Industrias alimentarias); Laura Pilar Fernández (Edificación y Obra Civil); Lucía Somolinos (Imagen Personal); Álvaro Sanguino (Tratamiento y Mantenimiento de Vehículos); Aitor Inza (Actividades Físicas y Deportivas); Eva María Camuñas (Administración y Gestión); Miguel Monge (Instalación y Mantenimiento); Gema Mata (Administración y Gestión); y Pedro Medrano (Comercio y Marketing).        

La entrada El Gobierno regional felicita a los 21 alumnos reconocidos con los premios extraordinarios de Formación Profesional del curso 2020-2021 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio