El Gobierno regional convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

El Gobierno regional ha convocado el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de cubrir con personal funcionario interino las plazas vacantes que resulten necesarias.

Según la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que publica hoy el Diario Oficial de Castilla-la Mancha (DOCM), el proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición, a través de una única prueba que consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 120 minutos, un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta. Las preguntas versarán sobre la totalidad del programa temático contenido en el DOCM.

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de 20 días naturales, desde mañana jueves, para presentar su solicitud, que se presentará exclusivamente por vía electrónica.

La solicitud estará disponible en la web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es y en el enlace al que se podrá acceder a través de la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta (www.jccm.es).

Asimismo, quienes deseen participar en el proceso convocado, cuya prueba se realizará en Toledo, podrán cumplimentar la solicitud mediante una aplicación que les permitirá registrarse como persona usuaria y obtener una contraseña.

La bolsa de trabajo que se pretende ampliar tendrá ámbito provincial, por lo que, en el apartado previsto para ello, la persona aspirante deberá manifestar la provincia o provincias de cuya bolsa desea formar parte.

La entrada El Gobierno regional convoca el proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de la Escala Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio