El Gobierno regional agradece a La Tribuna de Toledo el premio ‘Valores Culturales’ a la Fundación Colección ‘Roberto Polo’

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha agradecido a los responsables de La Tribuna de Toledo el premio ‘Valores Culturales’ concedido a la Fundación Colección ‘Roberto Polo’ Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha por poner en marcha un proyecto para albergar parte de las obras del escultor toledano Alberto Sánchez.

Rodríguez, que ha recogido el galardón, ha indicado que este espacio va a ser posible gracias al esfuerzo de muchas personas. “Gracias a todos vamos a poder exponer un legado de una figura tan emblemática para Toledo y va a ser una colección que, sin duda, hubiera querido Alberto Sánchez y que, además, convivirá con las obras de otros artistas contemporáneos que también participaron de la vanguardia de aquella época”, ha señalado.

Por otra parte, la consejera también ha dado la enhorabuena a La Tribuna de Toledo por estos 25 años dedicados al periodismo resaltando “la importante labor que realizan los periodistas dando difusión tanto a la cultura como a las acciones que realizan las administraciones públicas”.

Al acto también han asistido la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre otros.

La entrada El Gobierno regional agradece a La Tribuna de Toledo el premio ‘Valores Culturales’ a la Fundación Colección ‘Roberto Polo’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba