El Gobierno municipal de Toledo supervisa las obras del campo de fútbol del Arroyo que prosiguen con la instalación del césped

 El concejal de Deportes, Pablo García, ha visitado este lunes las obras de recuperación que el Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo en el campo de fútbol del Arroyo, en el barrio de Santa Bárbara, y que continúan esta semana con el suministro e instalación de césped artificial de última generación.

Esta intervención se inició a finales del mes de octubre para revertir los graves desperfectos que el paso de la DANA ocasionó en este campo de la capital regional. El proyecto cuenta con un presupuesto de 220.550 euros y se inició con la limpieza y retirada de rollos del césped existentes y la limpieza de la superficie.

La actuación también incluye la instalación del juego de porterías de fútbol 11 así como de fútbol 7 abatibles, la instalación de redes y medios de seguridad y salud adicionales.

Pablo García ha señalado el buen ritmo de las obras, al mismo tiempo que ha recalcado la prioridad que el Gobierno municipal ha dado a esta actuación que pronto volverá a permitir el uso y disfrute de este espacio tan destacado en el barrio.

Obras césped campo de fútbol Santa Bárbara (4)

La entrada El Gobierno municipal de Toledo supervisa las obras del campo de fútbol del Arroyo que prosiguen con la instalación del césped se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba