El Gobierno municipal apoya a la Selección Española frente a Hungría en el Torneo de Baloncesto Femenino Sub-16

El concejal de Deportes, Pablo García, y la concejala de Igualdad, Ana Abellán, han asistido este domingo al partido que ha enfrentado a las selecciones de España y Hungría enmarcado en el Torneo Internacional de Baloncesto Femenino Su-16 que se celebra en Toledo hasta el próximo 7 de diciembre.

Una cita deportiva organizada por la Federación Nacional de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de la capital.

La competición, preparatoria para el Campeonato Europeo del año que viene, se está llevando a cabo en el pabellón del IES Universidad Laboral. Los partidos continúan mañana día 6, a las 18:00 horas, con el amistoso entre España Sub-15 y Hungría Sub-16 y el martes 7 de diciembre, a las 12:00 horas, segundo enfrentamiento entre las selecciones de España y Hungría Sub-16.

La entrada al pabellón, con una capacidad para unas 300 personas, será libre hasta completar aforo. Los asistentes deberán seguir el protocolo de seguridad frente a la Covid-19.

La visibilización y el fomento del deporte femenino es uno de los ejes estratégicos de la Concejalía de Deportes. Además de este torneo internacional, la ciudad ha acogido en los últimos meses otras pruebas destacadas de ámbito nacional como la Copa Iberdrola de Bádminton femenino o el primer Encuentro Nacional de Esgrima femenino.

Torneo Baloncesto (4)

La entrada El Gobierno municipal apoya a la Selección Española frente a Hungría en el Torneo de Baloncesto Femenino Sub-16 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio