El Gobierno local agradece a los comerciantes y hosteleros de la Plaza Mayor su aportación a la agenda cultural navideña

El concejal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, ha asistido este sábado a la inauguración de ‘La otra Fiesta’, una propuesta cultural, artesana y gastronómica organizada por los hosteleros y comerciantes de la Plaza Mayor de Toledo para promocionar esta zona del Casco Histórico durante la Navidad.

Para ello, han diseñado un programa de actividades que se extenderá hasta el 6 de enero y que se ha iniciado esta mañana con la apertura de un mercado de artesanos navideño en el Mercado de Abastos y un concierto de góspel del coro de Fuensalida.

Francisco Rueda ha celebrado que la hostelería y el comercio toledano se sumen a enriquecer la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad durante la Navidad, al mismo tiempo que ha destacado la puesta en marcha de iniciativas como esta que dinamizan la economía y revitalizan el Casco Histórico.

El supermercado Unide y los establecimientos Tornerías, Street&Soul, La Mona y La Divergente son los promotores de esta propuesta que también ofrecerá hasta el 6 de enero tapas especiales en los bares y restaurantes participantes. El programa completo se puede consultar en las redes sociales de los diferentes promotores.

Más imágenes:


Mercado-25
Mercado-12

La entrada El Gobierno local agradece a los comerciantes y hosteleros de la Plaza Mayor su aportación a la agenda cultural navideña se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio