El gobierno de Toledo busca un lugar para ceder a Pretox tras la interrupción de su actividad debido a robos sufridos.

2
minutos de tiempo de lectura

El Ayuntamiento de Toledo se encuentra en la búsqueda de un nuevo local que pueda ser ofrecido a la asociación Pretox, que recientemente anunció la suspensión temporal de sus actividades debido a tres robos ocurridos en su sede en un intervalo de dos semanas. Esta situación fue confirmada por el alcalde, Carlos Velázquez, durante una rueda de prensa tras la firma de un acuerdo con la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo.

Velázquez enfatizó que el caso de Pretox no es único, ya que otras organizaciones que operan en el parque de la Integración también están afrontando desafíos similares. Ante esta realidad, el alcalde reiteró el compromiso del equipo de Gobierno para llevar a cabo, «lo antes posible», medidas que mejoren tanto la seguridad como las condiciones del área, la cual ha estado descuidada durante muchos años.

El primer edil reveló que están en pláticas con la asociación Pretox para encontrar un espacio temporal mientras se realizan mejoras en las infraestructuras y se reorganizan las actividades. Este incidente resalta la importancia de fortalecer la seguridad y proporcionar apoyo a las organizaciones que realizan un trabajo fundamental en la comunidad.

La noticia sobre la búsqueda de un espacio por parte del equipo de Gobierno toledano para ceder a Pretox tras la suspensión de su actividad por robos fue publicada en primer lugar en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

El gobierno de Toledo busca un lugar para ceder a Pretox tras la interrupción de su actividad debido a robos sufridos. - Noticias de Toledo