lunes, 22 julio 2024

El Gobierno de Castilla-La Mancha y UGT trabajan juntos para impulsar la economía regional mediante el diálogo social

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el sindicato UGT refuerzan su colaboración en favor de la economía y el empleo

Toledo, 14 de junio de 2024. El Gobierno de Castilla-La Mancha y el sindicato UGT han reafirmado su compromiso conjunto en la mejora de la economía y el mercado laboral de la región a través del diálogo social. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido una reunión con la presidenta de la comisión gestora y secretaria confederal de UGT, Patricia Ruiz, en la que se ha destacado la importancia de continuar trabajando de manera intensa en el desarrollo de las medidas contempladas en las estrategias económicas y laborales de la región.

El diálogo social es fundamental para el Gobierno que preside Emiliano García-Page, ya que es la base de las grandes estrategias que se están implementando en el ámbito económico de la región. Entre estas estrategias se encuentran el Pacto por la Reactivación Económica y el Empleo, el Plan Adelante, la Estrategia Regional por el Empleo y la Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo, entre otras.

La consejera ha expresado su agradecimiento al sindicato por su participación activa en el diseño y desarrollo de estas estrategias, y ha mostrado su confianza en que la relación y el compromiso mutuo sigan marcando las líneas de trabajo entre UGT y el Gobierno regional.

En este sentido, la agenda de trabajo conjunto no se verá afectada por los procesos internos en los órganos ejecutivos de UGT, ya que ambas partes están enfocadas en seguir avanzando en la mejora de la economía y el empleo en Castilla-La Mancha. La colaboración entre el Gobierno autonómico y el sindicato UGT es clave para impulsar el desarrollo económico y social de la región en beneficio de todos los ciudadanos.

La entrada de Últimas noticias sobre El Gobierno de Castilla-La Mancha y UGT trabajan juntos para impulsar la economía regional mediante el diálogo social se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS