El exdirigente 'popular' Agustín Conde, nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Toledo

El Consejo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer ha aprobado el nombramiento del exdirigente del PP Agustín Conde como presidente de la Asociación en Toledo.

Durante los próximos cuatro años, Agustín Conde representará a la organización trabajando para mejorar los servicios gratuitos, prestaciones y recursos que la asociación viene ofreciendo a la población toledana, ha informado en nota de prensa.

Agustín Conde, toledano de nacimiento, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, desde el 2016 al 2018 fue secretario de Estado de Defensa, senador por Toledo y Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo del 1995 al 1999.

Conde asume el puesto de presidencia y se compromete a seguir mejorando la calidad de vida de las personas con cáncer en Toledo, y a fomentar la prevención de la enfermedad.

«Agradezco a la Asociación, su confianza depositada en mí. Tomo el cargo con el objetivo de incrementar la visibilidad de la enfermedad y de la labor de la organización, así como, impulsar la movilización social a través de nuestro voluntariado, poniendo foco especial en el voluntario hospitalario. Además, centraré mis esfuerzos en mejorar y garantizar la sostenibilidad de la organización» ha afirmado.

La entrada El exdirigente 'popular' Agustín Conde, nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio