El Escape Room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Cuenca este 28 de septiembre y  hasta el 1 de octubre el Escape Room  ¡participa!

El Escape Room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Cuenca desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre. Esta es una actividad de la programación de celebración del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, organizada por la Junta de Comunidades con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Escape Room ‘El tesoro de Don Quijote’

Este Escape Room es un juego-espectáculo dirigido a todos los públicos a partir de 8 años que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas, consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, finalmente, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro, que no es otro que Castilla-La Mancha.

La actividad tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y pueden participar en grupos de un máximo de 10 personas, pudiendo ser público familiar o con la recomendación de que tengan edades homogéneas.

El Escape Room en el Recinto Ferial

Estará ubicado en el Recinto Ferial y los horarios son entre semana de 17,00 a 20,00 horas y el sábado de 10,00 a 15,00 y de 17,00 a 20,00 horas. De miércoles a viernes también habrá sesiones durante la mañana reservadas a centros educativos.

Cualquier persona que esté interesada en participar debe inscribirse a partir de este lunes 26 de septiembre y formalizar una reserva a través de llamada o WhatsApp al 686 178 377, siendo el horario de atención telefónica de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Cabe señalar que existe la posibilidad de que se inscriba un grupo de 10 participantes ya formado o, si no es el caso, será la organización la que forme los grupos.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada El Escape Room ‘El tesoro de Don Quijote’ llega a Cuenca este 28 de septiembre y  hasta el 1 de octubre el Escape Room  ¡participa! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba