viernes, 24 mayo 2024

El Erató Fest se celebrará del 6 al 8 de octubre en Toledo, con San Servando, el Museo Sefardí y el Salón Rico como escenarios.

El objetivo de la reunión entre el concejal de Cultura, Teo García, y el presidente de la Asociación Apolo, José Julián Uceta, fue colaborar en la organización del Erató Fest, un festival que se celebra del 6 al 8 de octubre en distintas ubicaciones de Toledo, como el Castillo de San Servando, el Museo Sefardí o el Salón Rico y que cada año atrae a cientos de espectadores que buscan disfrutar de una fusión de música, poesía y otras disciplinas artísticas.

Este año el Ayuntamiento de Toledo ha aumentado su colaboración económica en un 40% para la edición de 2023 debido a la consolidación del festival y su apuesta por los talentos emergentes toledanos y castellanomanchegos. El Erató Fest se caracteriza por su personalidad inclusiva, sostenible y patrimonial, elementos fundamentales que el concejal de Cultura destacó durante la reunión como parte de su compromiso con la agenda cultural única que contribuyen a crear los ciudadanos y ciudadanas de Toledo.

Durante la reunión también se mostró el cartel del festival, inspirado en los azulejos de la Judería de Toledo, uno de los barrios más importantes de Europa, y diseñado por Diana Creativa. El Erató Fest refleja la importancia de la cultura y la creatividad de los toledanos y toledanas, por lo que el Ayuntamiento de Toledo no duda en apoyar iniciativas culturales como esta. La información sobre el festival se publicó primero en el Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS