El equipo de Gobierno pide al PP que no traiga a Toledo “la crispación y la demagogia que defienden en Madrid”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

La portavoz del equipo de Gobierno ha pedido al Grupo Municipal Popular “que no traiga a Toledo la demagogia y la crispación en la que vive de manera permanente el PP en la Comunidad de Madrid” y le ha recordado que en Toledo “no estamos en campaña electoral” por lo que sobra “la sobreactuación en la que está instalado” el principal partido de la oposición en el Ayuntamiento.

“Los toledanos y las toledanas esperan que el PP deje de poner palos en las ruedas y se dedique a sumar con propuestas factibles y realizables en esta situación”, ha dicho la portavoz, señalando que es “muy triste que tengamos que recordar a la señora Alonso que vivimos en una situación de pandemia mundial, en la que sigue muriendo gente”.

Por ello, “ahora más que nunca debe imponerse la lealtad institucional y el respeto a las decisiones que toma la autoridad sanitaria en lugar de traer aquí la guerra electoral que se juega en Madrid porque así se lo indican las directrices de su partido a nivel nacional”.

De la Cruz ha manifestado que el equipo de Gobierno “va a seguir defendiendo la gestión prudente y eficaz que estamos llevando a cabo, desmontando los bulos que difunde el PP y aumentando los recursos para la reactivación económica y social”.

En este sentido, “los hechos son tozudos y se empeñan en llevar la contraria al PP”, ha dicho la portavoz, quien ha recordado el importante paquete de medidas puestas en marcha desde el Ayuntamiento para los colectivos más afectados por la crisis y, en concreto para las familias que viven de la hostelería y del turismo.

Así, ha recordado que se han destinado más de un millón de euros en ayudas directas para pymes y autónomos, la supresión de la tasa por apertura de negocio en 2021, la exención del pago de terrazas y ocupación de vía pública durante 6 meses  o la flexibilización de los criterios para la instalación de terrazas.

Noelia de la Cruz ha defendido el modelo de recuperación por el que está apostando el Ayuntamiento “que está adaptado a las necesidades de la ciudad y de sus ciudadanos, porque esto no es Madrid y aquí no cabe la demagogia, el populismo y la crispación que quiere imponer el PP. Este equipo de Gobierno va a seguir trabajando por y para el bienestar de Toledo, los 365 días al año y las 24 horas del día”.

La entrada El equipo de Gobierno pide al PP que no traiga a Toledo “la crispación y la demagogia que defienden en Madrid” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Ir arriba