miércoles, 19 junio 2024

El Corpus Christi en Manzanares conlleva ordenación temporal de circulación y estacionamiento en áreas designadas

Con motivo de la celebración de Corpus Christi y su tradicional procesión, se llevará a cabo una ordenación especial en la circulación y estacionamiento autorizado en algunas calles de Manzanares (Ciudad Real).

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado un bando en el que informa que, después de la Eucaristía programada para las 19:00 horas, dará comienzo la procesión de Corpus Christi, por lo que estará prohibido estacionar vehículos desde las 17:00 horas hasta el final de la procesión. Los tramos de vías afectados por el itinerario son: Plaza de la Constitución, Virgen del Carmen, Monjas, Plaza de Alfonso XIII, Morago, Reyes Católicos y Jesús del Perdón.

Durante el recorrido de la procesión y/o cuando así lo determinen los agentes encargados de la regulación del tráfico, estará prohibida la circulación de vehículos en las calles mencionadas y las vías convergentes.

El incumplimiento de estas disposiciones podría dar lugar a la intervención de la policía, incluyendo la retirada de vehículos mediante grúa.

El Ayuntamiento de Manzanares espera contar con la colaboración de todos los vecinos para que la celebración del Corpus Christi transcurra sin problemas y sin necesidad de intervención policial.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS