El Consistorio sigue mejorando las instalaciones deportivas y recreativas de Valparaíso con la iluminación de la pista de vóley

El Ayuntamiento ha instalado iluminación en la pista de vóley-playa de Valparaíso dando respuesta así a una petición de los vecinos del barrio que solicitaban este alumbrado para poder utilizar esta infraestructura durante más tiempo.

El concejal de Deportes y presidente del Consejo de Participación del Distrito Norte, Pablo García, ha recordado que la pista de vóley se llevó a cabo por petición de la asociación de vecinos Río Chico a través de los Presupuestos Participativos.

“Posteriormente pidieron la iluminación de esta pista y hemos procedido a su realización mediante dos puntos de luz tipo led, cumpliendo con ello también el compromiso de sostenibilidad y de eficiencia energética”, ha explicado el concejal de Deportes, quien ha precisado que el horario de encendido será desde el ocaso hasta las 21:30.

El concejal ha señalado que la instalación de estos focos responde al compromiso de la alcaldesa, Milagros Tolón, de mantener y mejorar las dotaciones deportivas y recreativas en todos los barrios. En este sentido, ha recordado los proyectos realizados en esta materia en Valparaíso como el parque de calistenia y su iluminación, el pump track, la puesta a punto de la multipista o las mejoras en las zonas verdes y áreas infantiles.

Audio Pablo García:


Más imágenes:

La entrada El Consistorio sigue mejorando las instalaciones deportivas y recreativas de Valparaíso con la iluminación de la pista de vóley se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio