El Consistorio respalda el XXIX Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Venus que se desarrolla en Toledo

El concejal de Deportes, Pablo García, y la concejala de Igualdad, Ana Abellán, han respaldado este sábado con su asistencia el XXIX Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Venus que se ha desarrollado durante el día de hoy en el pabellón polideportivo Rafael del Pino con la participación de unas 400 gimnastas llegadas de diferentes puntos de España como Valencia y Madrid, además de clubes de Castilla-La Mancha.

Organizado por el Club de Gimnasia Rítmica toledano Venus en colaboración con el Ayuntamiento, se trata de un campeonato amistoso en el que los equipos se miden frente a otros como prueba de nivel previa a los campeonatos autonómicos y nacionales. El evento convoca en la capital a unas 1.500 personas entre deportistas y familiares.

Los responsables municipales han tenido la oportunidad de disfrutar de algunas de las coreografías de las asistentes, así como saludar a las gimnastas del club capitalino, al igual que a su presidenta, Mai González. Las participantes están compitiendo de forma individual y por grupos en diferentes disciplinas: cinta, pelotas, aros, mazas, etcétera. Por la mañana, ha sido el turno de las gimnastas federadas y por la tarde, las pertenecientes a las escuelas.

Trofeo Gimnasia Rítmica Venus (2)
Trofeo Gimnasia Rítmica Venus (5)
Trofeo Gimnasia Rítmica Venus (6)

La entrada El Consistorio respalda el XXIX Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica Venus que se desarrolla en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba