El Consistorio entrega los diplomas del Taller de Radio de Onda Polígono dirigido a la juventud toledana

El concejal de Juventud, Pablo García, ha entregado esta tarde los diplomas acreditativos del Taller de Radio de Onda Polígono promovido por la Concejalía de Juventud dentro de las actividades de ocio alternativo que ofrece a los jóvenes a lo largo del año.

Pablo García ha felicitado a los participantes en esta iniciativa que es ya “un clásico de Concejalía”, al mismo tiempo que ha destacado que se trata de una alternativa de ocio y de formación juvenil que se viene desarrollando desde hace una década con gran acogida y satisfacción por parte de los chicos y chicas de Toledo que, incluso, “encuentran aquí su camino a seguir”.

Esta propuesta tiene por objeto que los alumnos se familiaricen con el mundo de la radio como medio de comunicación e instrumento dinamizador del ocio y del tiempo libre; aprendan a comunicarse potenciando las habilidades de comunicación, la expresión y la creatividad y conozcan las técnicas y contenidos de la radio, entre otros.

Los talleres de radio del Ayuntamiento y Onda Polígono han tenido lugar del 14 de octubre al 5 de diciembre y constan de 30 horas de teoría y práctica impartidas por los profesores Gustavo Di Biase y Miguel Barrera en el estudio Onda Polígono y en la Casa de la Cultura de la Calle Río Alberche.

La entrada El Consistorio entrega los diplomas del Taller de Radio de Onda Polígono dirigido a la juventud toledana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba