El Club Tripitorra de Quintanar recaudará fondos para Plataforma Solidaria

La pandemia ha obligado a suspender muchas de las actividades que, habitualmente organizaba el Club Tripitorra en Quintanar de la Orden (Toledo) como la Carrera Solidaria de Navidad y el Duathlon Antonio García Sierra, pruebas con las que ayudan a mucha gente. Por ello, y tras ver un poco la luz, aprovechando que uno de los componentes del club va a realizar el Ironman de Lanzarote, han querido, de alguna manera, no perder la esencia de este club y seguir con su labor solidaria.

Como aún no pueden organizarse carreras, aprovechando que uno de los componentes del club va a realizar el Ironman de Lanzarote, de alguna manera, han querido continuar con la esencia del club y su labor solidaria. Por ello han contemplado la posibilidad de donar 5€ por cada kilómetro del recorrido que realice este deportista. Así, con un total de 226 km se podrían recaudar hasta 1.130€. No obstante, si alguien quisiera aportar más, estaría totalmente invitado a hacerlo.

La totalidad del dinero recaudado será donado a Plataforma Solidaria de Bolivia cuyo fundador es un quintanareño, Julián López-Brea quién proporcionó al club toda la información necesaria para llevar a cabo esta iniciativa.

Esta plataforma es una asociación civil boliviana sin ánimo de lucro, una entidad multicultural fundada por personas de distintas nacionalidades y trayectorias profesionales, unida en torno a un mismo fin: contribuir a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes de Bolivia pertenecientes a los sectores de población más desfavorecidos económica y socialmente. Todo lo bonito que sucede con las acciones que realizan es gracias a la gente que colabora de una u otra forma desde diversas partes del mundo. Voluntarios, socios, padrinos y madrinas, amigos y gente que todos los días acude a sus proyectos para hacer que la calidad de vida de la gente de los barrios donde actúa la misma plataforma sea más digna, contagiando un cambio personal cimentado en el amor y la entrega a los demás.

Las personas interesadas en colaborar con la causa pueden hacerlo por transferencia bancaria al ES 24 0075 0886 8106 0012 4179

Desde el Ayuntamiento valoran positivamente esta iniciativa del Club Tripitorra y apoyan cualquier iniciativa deportiva que haya entre los clubes y asociaciones de la localidad.

La entrada El Club Tripitorra de Quintanar recaudará fondos para Plataforma Solidaria se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio